Fotografos, Publicitate aqui...

Queridos Fotografos:


Queremos invitarte a publicar tu aviso en las páginas amarillas de Internet.
Aqui podras encontrar un servicio altamente eficiente a un precio incomparable, podras leer a continuación todos los beneficios que trae publicar en Amarillas Internet. Para empezar el concepto de las Páginas Amarillas es conocido por el 95% de las personas, y hoy en día se ha cambiado la forma de buscar por nuestras necesidades en servicios y productos, la antigua guía ha sido reemplazada por las búsquedas en Internet y para ello Amarillas Internet posee la más alta tecnología.

Incluso puedes incrementar tu ranking en los buscadores agregándole códigos extras a tu aviso, por ejemplo si adquieres un código para tu aviso ($18 por año) obtendrás un posicionamiento standard, que de por sí es muy bueno, pero tienes la oportunidad de posicionarte de mejor forma agregandole códigos extras ($18 c/u) a tu actual aviso y así tu ranking se incrementará en la medida que agregues más codigos, así como la vida del aviso, cada código equivale a 1 año de publicidad.

También para aquellos que opten por el aviso standard y lo contraten por 5 años ($90) obtendrán un web site totalmente GRATIS y editable fácilmente por el mismo usuario. En el caso del aviso Premium, con un solo aviso publicado por 1 año obtienes también el web site GRATIS por 5 años.

Por que nos importa tu crecimiento es que te queremos hacer este ofrecimiento, si esto es de tu interés, por favor comunicate con nosotros o visita nuestro web site.


Visita Amarillas Internet
Un saludo cordial
Pablo Barilari
Ph.: 305-600-2970

Comentarios